noticias

FGE cumplimentó 6 aprehensiones por diversos delitos

Chilpancingo, Gro., 15 de marzo de 2018.- La Policía Investigadora Ministerial cumplimentó 6 aprehensiones, entre estas, dos órdenes de aprehensión en contra de Arnulfo “N” por el presunto delito de Secuestro Agravado y Homicidio Calificado, relacionado con la causa penal 08/2017 y 04/2017-II.

El inculpado ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Arcelia, Guerrero, por los delitos cometidos en agravio de una persona del sexo femenino y masculino.

En el municipio de Tecoanapa, mientras agentes ministeriales adscritos realizaban un recorrido logaron detener a Inocente “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el presunto delito de Homicidio Calificado, del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con jurisdicción en los Distritos Judiciales de Abasolo, Altamirano y Allende. Relacionado con la carpeta judicial C-09/2018.

En el mismo municipio de la Costa Chica se detuvo a Alfredo “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, relacionada con la carpeta judicial C-09/2018 y número de oficio 182/2018.

Asimismo, por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar en agravio de tres menores de edad, se detuvo en Acapulco a Arsenio “N”, relacionado con la causa penal 35-2/2005 y número de oficio 256/2014.

La Policía Investigadora Ministerial logró la detención de quien dijo llamarse Lázaro “N” por el probable delito de Lesiones, relacionado con la causa penal 90/2015-I oren del Juez Octavo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares.

La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos para lograr la detención de los probables responsables de hechos delictivos y sean puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Related posts

Atendió el Centro de Justicia Alternativa en noviembre un total de 240 solicitudes en Guerrero

admin

Obtiene Fiscalía General del Estado sentencias de 20 y 12 años de prisión por Secuestro y Violación Equiparada

admin

Fiscalía de Guerrero logró sentencia de 13 años de prisión por delito de violación agravada en Iguala.