noticias

Inhuma FGE y SSa 26 cadáveres sin identificar al Panteón Estatal Forense; 179 en total

 

Chilpancingo, Gro., 22 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Salud (SSa) continúan con el proceso de preservación y traslado de 26 cadáveres de la Región Centro al Panteón Estatal Forense, teniendo un total de 179 cadáveres inhumados.

Estos cuerpos se encuentran relacionados con 20 carpetas de investigación y 4 averiguaciones previas, teniendo completo el proceso de identificación, la cadena de custodia y las diligencias de traslado, para que todo quede plenamente identificado.

Hasta la fecha el número de cuerpos inhumados del Servicio Médico Forense son: 67 de la Región Centro incluidos los 26 recientes; 52 de Zona Norte y 60 de Acapulco.

Siendo las 9:50 horas se iniciaron los trabajos para trasladar los cuerpos que se encuentran en el SEMEFO de Chilpancingo, con intervención del personal forense, peritos en materia de Criminalística de Campo y Fotografía Forense, además de elementos de la Policía de Investigación de los distritos de Bravo, Guerrero y Álvarez.

Procediendo a depositar los cuerpos en las gavetas de la 41 a la 67 del módulo de la Región Centro, concluyendo los trabajos a las 16:00 horas.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la comunidad de Mecatepec, municipio de Tecoanapa.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Investiga FGE privación de la libertad, lesiones y robo de vehículo con violencia en Chilpancingo

adminDGTI