noticias

FGE captura a presunto falsificador de documentos cometido a comercializadora de material

 

Chilpancingo, Gro., 3 de abril de 2018.- Derivado de las investigaciones por la Fiscalía General del Estado, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Rosendo Jesús Nava Sánchez, como presunto responsable de Falsificación o Alteración y uso indebido de documentos, en agravio de una comercializadora de materiales para la construcción, en la ciudad capital.

De acuerdo a los testigos, uno de los clientes inicio comprando material en la empresa hasta que se dieron cuenta que las notas que entregaba para obtener la mercancía se encontraban con diversas irregularidades como el precio desactualizado y que éstas notas habían sido falsificadas, hechos en la averiguación previa FRZC/026/2016.

En la causa penal 03/2018-I se detalla que en las investigaciones el inculpado era quien proporcionaba estas notas y vales al supuesto cliente para que pudieran entregarle lo adquirido.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial de los Bravo, quien dentro del término constitucional determinará la situación jurídica.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero en coordinación con Fiscalía de Oaxaca detienen a Prudencio “N”, acusado del delito de secuestro y vinculado al grupo delictivo “Los Rojos” en Tierra Colorada.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE presente en la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

adminDGTI

Justicia Alternativa de Fiscalía Guerrero incrementa productividad en 2019 del 52 y 54% con respecto al 2018.

ALGERDA DE LA VEGA