noticias

FGE captura a presunto falsificador de documentos cometido a comercializadora de material

 

Chilpancingo, Gro., 3 de abril de 2018.- Derivado de las investigaciones por la Fiscalía General del Estado, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Rosendo Jesús Nava Sánchez, como presunto responsable de Falsificación o Alteración y uso indebido de documentos, en agravio de una comercializadora de materiales para la construcción, en la ciudad capital.

De acuerdo a los testigos, uno de los clientes inicio comprando material en la empresa hasta que se dieron cuenta que las notas que entregaba para obtener la mercancía se encontraban con diversas irregularidades como el precio desactualizado y que éstas notas habían sido falsificadas, hechos en la averiguación previa FRZC/026/2016.

En la causa penal 03/2018-I se detalla que en las investigaciones el inculpado era quien proporcionaba estas notas y vales al supuesto cliente para que pudieran entregarle lo adquirido.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial de los Bravo, quien dentro del término constitucional determinará la situación jurídica.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de José Eduardo «N», por delito de violación agravada en tienda de conveniencia en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se inició la carpeta de investigación correspondiente, con motivo de los hechos ocurridos en la madrugada de éste martes 24 de mayo en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero despliega operativos sobre franja de arena en Acapulco.

adminDGTI