noticias

Recupera FGE 282 vehículos de enero a marzo de 2018

Chilpancingo, Gro., 3 de abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró recuperar 282 vehículos de las diferentes marcas y modelos, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018.

Gracias a los filtros y recorridos por agentes ministeriales en Acapulco se tiene un total de 134 unidades aseguradas, 70 en la Región Centro, 26 en la Zona Norte y 9 en Tierra Caliente.

Para la región de Costa Grande, se logró el aseguramiento con elementos adscritos de 38 vehículos, 3 de Costa Chica y 2 de la Región Montaña, con un total de 282 unidades vehiculares recuperadas en lo que va del año.

Operativos y filtros de seguridad implementados en diferentes regiones dan como resultado la recuperación de unidades vehiculares de las marcas Nissan Tsuru, Nissan Pick Up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, las motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, continúa en el reforzamiento de operativos para el combate de hechos delictivos en la entidad.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero capacita a sus Peritos con el curso “Ginecología en Delitos Sexuales”.

adminDGTI

Los Módulos de Atención itinerantes de la FGE Guerrero están hoy en Tlapa, Ayutla y San Marcos

adminDGTI

Con alto compromiso social la Dirección General de Atención a Víctimas atendió un total de mil 591 personas entre problemáticas y terapias de enero a junio de 2016

adminDGTI