noticias

FGE atiende de enero a marzo, 3,436 usuarios en trámites, servicios y asesorías

Chilpancingo, Gro., 9 de abril de 2018.- Dada la importancia que es para la Fiscalía General atender de forma directa a los ciudadanos que demandan información sobre trámites, servicios y asesorías, la Dirección General de Atención Ciudadana recibió y dio atención a 3,436 usuarios del 1 de enero al 31 de marzo de 2018.

A través de diversos canales de comunicación, se recibió al Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92 y al comuntador un total de 1,941 llamadas telefónicas.

Así también visitas continuas a la Institución un total de 1,314, asuntos para su seguimiento se atendieron 170 que remitidos a su jurisdicción y 11 solicitudes atendidas via correo electrónico (email).

La Fiscalía General del Estado es una institución de puertas abiertas para los ciudadanos que deseen los trámites, servicios y asesorías de la Institución a través de los diversos canales de comunicación.

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, probable responsable de homicidio calificado en agravio de elementos de la Policía Estatal el pasado 21 de junio en región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE implementa operativo de búsqueda de tres personas desaparecidas en San Nicolás

adminDGTI

FGE logra 335 aprehensiones de enero-abril de 2018

adminDGTI