noticias

FGE acredita Homicidio Calificado en Atoyac de Álvarez

Chilpancingo, Gro., 17 de abril de 2018.- El Ministerio Público acreditó el Homicidio Calificado en contra de Lázaro «N» y Ángel «N», dictando la Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Galeana 30 años de sentencia condenatoria.

En el expediente número 286/2012-I, se desprende de las actuaciones que los sentenciados golpearon a la víctima y la arrojaron a un precipicio que se encuentra detrás de una fabrica abandonada, lo anterior en la población de El Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez.

La Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Galeana, dictó la sentencia de 30 años por la comisión del delito de Homicidio Calificado, imponiendo el pago de la reparación del daño a las víctimas u ofendidos del delito.

Los sentenciados purgaran su condena en el Centró de Reinserción Social.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero imparte capacitación en materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

adminDGTI

FGEGuerrero asiste a la Ceremonia Conmemorativa al CIX Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz del 21 de Abril de 1914, en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logra sentencia de prisión por robo agravado y lesiones en Cuajinicuilapa.

adminDGTI