noticias

FGE cumplimenta aprehensiones en Acapulco, Iguala y Arcelia

 

Chilpancingo, Gro., 10 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Investigadora Ministerial dio cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión en Acapulco, Iguala y Arcelia, siendo pestos a disposición del Juez correspondiente.

La coordinación de Zona Norte dio cumplimiento a la aprehensión por Abuso Sexual en contra de Francisco “N”, relacionada a la causa penal 151/2012, del Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Hidalgo.

La coordinación regional de Acapulco cumplimentó la aprehensión por Robo Específico en contra de Miguel “N”, en agravio de una comercializadora de lácteos, bajo la causa penal 40/2013-I, aprehensión del Juez del Distrito Judicial de Galeana.

Agentes investigadores de Iguala cumplimentaron la aprehensión en contra de Vicente “N” por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, relacionado con la causa penal 06/2012-II, concedida por el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Álvarez.

Se llegó a la captura de quien dijo llamarse Álvaro “N”, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en agravio de una persona del sexo femenino y dos menores, bajo la causa penal 02/2013-II, del Distrito Judicial de Cuauhtémoc.

Artículos Relacionados

FGE capturó a 20 presuntos responsables de Secuestro en Guerrero y liberó a 16 victimas del delito de enero a mayo de 2018.

adminDGTI

FGE logra vinculación a proceso por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Sentencia FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI