noticias

Fiscalía del Estado logra sentencias de 32 y 10 años de prisión por homicidios calificado y simple en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 24 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público adscrito obtuvo 32 y 10 años de prisión por la comisión del delito de Homicidio Calificado Y Homicidio Simple, en el Distrito Judicial de Tabares, Acapulco.

El Ministerio Público acreditó ante el Juzgado Primero Penal que, bajo los influjos del alcohol, Basilio “N” lesionó con un objeto que le dejó caer a una persona del sexo femenino en el momento en que se encontraba con sus hijos, privándola de la vida.

Por este hecho el Juez dicta sentencia condenatoria de 32 años de prisión y a la reparación del daño a las víctimas u ofendidos del delito, quedando integrado en el expediente 01-1/2013.

Por su parte, el Juzgado Quinto Penal de Tabares dictó la sentencia de 10 años en contra de Javier “N”, por el delito de Homicidio Simple. El MP acreditó que el sentenciado privó de la vida al agraviado con un objeto que dejó caer sobre su cabeza.

Tomando en cuenta las pruebas aportadas, el Juez Quinto Penal dictó sentencia con una penalidad de 10 años de prisión y se le condena al pago de la reparación del daño. Los sentenciados purgarán su pena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Related posts

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de un masculino y otro lesionado con arma de fuego en Fraccionamiento Costa Azul.

Continúa operativo entre la SEDENA, SEMAR, Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Acapulco.

admin

FGE logra auto de formal prisión en contra de Senen «N», probable responsable de secuestro.