noticias

FGE recupera en operativos 560 unidades motrices de enero a mayo de 2018

 

Chilpancingo, Gro., 30 de mayo de 2018.- Gracias a los operativos policiacos y filtros implementados por la Policía Ministerial en las diferentes regiones, se logró recuperar un total de 560 vehículos relacionados con averiguaciones previas y carpetas de investigación.

Del 1 de enero al 29 de mayo de 2018, se recuperaron unidades vehiculares de las marcas Nissan Tsuru, Nissan Pick Up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, las motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

Los recorridos y filtros de seguridad han dado resultados a la hora de detectar las unidades, por ello, en enero se recuperaron 74, febrero 103, marzo 105, abril 162 y mayo 116 vehículos.

Los operativos continuarán en toda la entidad a través de las coordinaciones regionales de la Policía Ministerial, los cuales al ser asegurados se consignan ante la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados

La Fiscal General impartió la ponencia «Empoderamiento de la Mujer en Guerrero», a estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional campus Acapulco

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio en Metlapa, municipio de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI