noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro., 31 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado investiga la agresión en la localidad de Plan de los Amates.

Ante estos hechos, agentes ministeriales en conjunto con otras instancias efectuaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores.

La Fiscalía General integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de éste hecho lamentable.

Se tiene conocimiento que aproximadamente a las 15:17 horas, sobre la carretera entronque El Potrero-Lomas de Chapultepec, en el municipio de Acapulco, a la altura de Plan de los Amates, tres personas del sexo masculino, abordo de un vehículo marca Nissan se emparejó a la camioneta Tacoma, color gris, donde se transportaba el C. Rodrigo “N” recibiendo varios impactos de bala.

La Fiscalía General se encuentra efectuando la investigación y las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Related posts

admin

FGE obtiene 43 años de prisión por Homicidio Calificado en Acapulco

admin

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Ángel Yabin «N», por el delito de secuestro en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.