noticias

FGE cumplimenta siete aprehensiones por diversos delitos en Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 4 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó siete aprehensiones a través de las coordinaciones regionales de la Policía Investigadora Ministerial, como presuntos responsables en delitos de: Homicidio, Violación, Robo, Lesiones, Retención y Sustracción de Menores.

En el primer caso, el Juez Octavo de Primera Instancia detuvo a Agustín “N” por Homicidio Calificado y en agravio de Antonio “N, en la causa penal 181-I/2013.

Asi mismo, elementos ministeriales de la coordinación regional de Ayutla de los Libres, dieron captura a Braulio “N” por Violación en agravio de un menor, con número de Carpeta Judicial C-42/2018, y por el mismo delito, se detuvo en Chilpancingo a quien dijo llamarse Emigdio “N” en agravio de una menor en la causa penal 09/2011.

Por el delito de Robo Agravado se dio cumplimiento a la orden de reaprehensión en contra de Víctor “N” en agravio de una cadena comercial, en la causa penal 56/2/2017, del Juzgado Tercero Penal del Distrito de Bravo.

Por el delito de Lesiones se detuvo a quien dijo llamarse Esteban “N” con orden de aprehensión vigente en la causa penal 28/2015-1, del Juzgado Quinto Penal de Tabares.

En tanto, la coordinación regional de Costa Chica detuvo en un filtro de revisión a Hilario “N” por delito de Lesiones, quien al ser revisado en la base de datos arrojó que cuenta con orden de aprehensión en la causa penal 62/2005.

Finalmente se informa que se logró detener en Acapulco a Juan Pablo “N” por el delito de Retención y Sustracción de menores de edad, con base a una aprehensión del Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua, bajo la causa penal 1729/2016.

Artículos Relacionados

VinculaciónAProceso 📍#FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por Maltrato Animal, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Ministerio Público obtiene de Juez de Control sentencia condenatoria por violación y lesiones en Costa Grande

adminDGTI

FGE y CONASE frustran «Secuestro Virtual» en Malinaltepec

adminDGTI