noticias

FGE cumplimenta siete aprehensiones por diversos delitos en Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 4 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó siete aprehensiones a través de las coordinaciones regionales de la Policía Investigadora Ministerial, como presuntos responsables en delitos de: Homicidio, Violación, Robo, Lesiones, Retención y Sustracción de Menores.

En el primer caso, el Juez Octavo de Primera Instancia detuvo a Agustín “N” por Homicidio Calificado y en agravio de Antonio “N, en la causa penal 181-I/2013.

Asi mismo, elementos ministeriales de la coordinación regional de Ayutla de los Libres, dieron captura a Braulio “N” por Violación en agravio de un menor, con número de Carpeta Judicial C-42/2018, y por el mismo delito, se detuvo en Chilpancingo a quien dijo llamarse Emigdio “N” en agravio de una menor en la causa penal 09/2011.

Por el delito de Robo Agravado se dio cumplimiento a la orden de reaprehensión en contra de Víctor “N” en agravio de una cadena comercial, en la causa penal 56/2/2017, del Juzgado Tercero Penal del Distrito de Bravo.

Por el delito de Lesiones se detuvo a quien dijo llamarse Esteban “N” con orden de aprehensión vigente en la causa penal 28/2015-1, del Juzgado Quinto Penal de Tabares.

En tanto, la coordinación regional de Costa Chica detuvo en un filtro de revisión a Hilario “N” por delito de Lesiones, quien al ser revisado en la base de datos arrojó que cuenta con orden de aprehensión en la causa penal 62/2005.

Finalmente se informa que se logró detener en Acapulco a Juan Pablo “N” por el delito de Retención y Sustracción de menores de edad, con base a una aprehensión del Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua, bajo la causa penal 1729/2016.

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Pedro «N», Dominga «N» y Ariam Guadalupe «N», probables responsables del delito de secuestro en agravio de maestra de un colegio particular en Acapulco.

El Fiscal General Xavier Olea Peláez informa de la situación del procesado Walter Zuk y de cinco presuntos implicados por el delito de Extorsión

admin

Fiscalía de Guerrero capturó a 74 por secuestro y logró la liberación de 67 víctimas

admin