noticias

#TuFiscalia informa que el Fiscal recorre oficinas de la capital para dar seguimiento a la campaña para el combate a la corrupción

 

* El propósito de esta campaña es tener un #GuerreroSinCorrupción

Chilpancingo, Gro., 11 de julio de 2018.- #TuFiscalía informa que dando seguimiento a la campaña Fiscalía Transparente, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, acudió a la Agencia del Ministerio Público de los Bravo para colocar de manera personal los carteles preventivos y acercar a la ciudadanía los medios para denunciar actos de corrupción.

El titular de la Fiscalía Guerrerense acompañado de la Contralora Interna, Iliana Liborio, recorrieron las propias oficinas donde también se hizo la entrega de trípticos a los trabajadores y también a los ciudadanos que realizaban algún trámite en dichas oficinas, con el propósito de que conozcan las líneas telefónicas y los correos electrónicos donde podrán denunciar cualquier acto irregular por parte de los servidores públicos de la institución.

Con esta campaña se busca generar la cultura de la denuncia, evitar que los servicios que ofrece la dependencia no sean condicionados, sean gratuitos y sobre todo acercar los servicios de la Institucióna a la sociedad.

Se reitera que la línea telefónica para alguna denuncia es 01 800 832 7692, así como también los correos electrónicos fgecontraloriainterna@fiscaliaguerrero.gob.mx y fgecidirgralfisresp@fiscaliaguerrero.gob.mx.

Artículos Relacionados

FGE asistió a las instalaciones de la Preparatoria No. 16 para impartir la capacitación con los temas “Fiscalía a tu alcance», «acoso y hostigamiento sexual» y «Atención a víctimas y ofendidos del delito”.

adminDGTI

Estrechan coordinación interinstitucional FEDE-GRO, INE, TSJ y FGR para el proceso electoral 2020-2021 en Guerrero

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa con Operativos de Búsqueda y Localización de víctimas de desaparición, en Petaquillas y zonas aledañas.

adminDGTI