noticias

#TuFiscalía informa que la FGE y el Instituto Mexicano de Investigación Criminal imparten el curso «Análisis de la conducta criminal» a personal operativo

 

Acapulco, Gro., 14 de julio de 2018.- #TuFiscalía informa que la Fiscalía General del Estado que dirige el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en coordinación con el Instituto Mexicano de Investigación Criminal impartieron el curso “Análisis de la Conducta Criminal”, dirigido a 40 servidores públicos entre ministerios públicos, peritos y personal que tiene trato con la comunidad.

José Rodolfo Nava Oropeza, Director del Instituto Mexicano de Investigación Criminal, manifestó que la finalidad del curso es transmitir a los servidores públicos, el por qué, de las conductas criminales, pero también entender a las victimas desde todos sus parámetros.

Es decir, desde el aspecto psicológico, biológico y social, para tener una mejor comprensión de cómo es la conducta para mejorar el propio trabajo de la Fiscalía apegado al derecho humano.

De esta manera la Fiscalía General del Estado continúa con la capacitación permanente de su personal garantizando un mejor servicio a la comunidad.

Artículos Relacionados

#FGEGuerrero logra sentencia de prisión por delito contra la salud en Chilpancingo.

adminDGTI

Atención Ciudadana atendió en trámites y servicios a 5605 usuarios de enero-abril

adminDGTI

Palabras del fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez

adminDGTI