noticias

#TuFiscalía informa que Policía Ministerial cumplimentó 9 aprehensiones por delitos diversos.

 

Chilpancingo, Gro., 16 de julio de 2018.- #TuFiscalía informa que la Policía Investigadora Ministerial, cumplimentó 9 órdenes de aprehensión, a través de las coordinaciones regionales, en el primer asunto, cumplimientaron la aprehensión en contra de Agustín «N», por Homicidio Calificado, de Víctor «N» por Robo Agravado Específico, en agravio de la cadena comercial Oxxo, causa penal 56/II/2017 y Esteban «N» por Lesiones, causa 28/2015-1.

En Ayutla de los Libres se cumplimentó el mandato judicial en contra del imputado Braulio «N» por el delito de Violación Equiparada Agravada de una menor de edad, Carpera Judicial C-42/2018. Así también se detuvo por el mismo delito a José Antonio «N», sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, consignado ante el Juzgado Cuarto del Distrito de Bravos.

Asimismo, se capturó en un filtro de revisión en la ciudad de Marquelia a quien dijo llamarse Hilario «N», por Lesiones, causa 62/2005. En Acapulco, la detención de Josué «N», por Estupro, en la causa penal 58/2015-I, mandato judicial del Juzgado Sexto del Distrito de Tabares, de igual forma dé detuvo a Martín «N», orden de reaprehension por Robo Calificado, causa penal 52-1/2011, en agravio de una comercializadora de lacteos y por Homicidio por Tránsito de Vehículo, detenido Carlos Alberto «N», aprehensión girada en su contra, bajo la causa 137/2015-II.

Los detenidos quedaron a disposición del juez correspondiente en calidad de presuntos responsables, hasta que la autoridad determine la situación jurídica.

Related posts

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Atención Ciudadana recibe 216 llamadas de junio en línea 01 800 832 76 92

adminDGTI

FGE captura a cuatro personas por diversos delitos y recupera cinco vehículos en Filo de Caballo

adminDGTI