noticias

#TuFiscalía informa de dos detenidos y que son los vinculados al ataque en la Fiscalía Regional Acapulco por su detención.

 

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2018.- #TuFiscalía informa la detención por elementos policíacos de Baní «N» y Luis «N» en presunta posesión de estupefacientes y relacionados con otros hechos delictuosos, integrando la Carpeta de Investigación 12030830300154170718.

La agresión en la FGE se derivó de la detención de estas dos personas, quienes se encontraban en ese momento siendo entrevistadas en las instalaciones y presuntamente vinculadas con un grupo delictivo de Acapulco que opera en el área de Caleta.

La Fiscalía General investiga a los detenidos quienes podrían estar relacionados con otros hechos delictuosos, por esta razón,
a través de las imágenes, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dichas personas por si las reconocen por haber cometido algún otro delito.

Así mismo, pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

Related posts

Atendiendo el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para el uso obligatorio del cubrebocas, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos entregó 2500 caretas protectoras y 2500 cubrebocas KN-95 para servidores públicos de la institución.

Fiscalía de Guerrero y SEDENA logran detención de dos masculinos por ser probables responsables del delito de homicidio en Acapulco.

FGE recupera en operativos 560 unidades motrices de enero a mayo de 2018

admin