noticias

#TuFiscalia informa

Por instrucción del Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el Fiscal Especializado para la Atención de Pueblos Indígenas, Ramiro Rivera Martínez, asistió al foro realizado por el Día Internacional Contra la Trata de Personas, con el propósito de llevar acabo la capacitación para la prevención del delito en mención, evento llevado acabo en las cabeceras de los municipios de Metlatonoc y Cochoapa el Grande, organizado por la Asociación Civil «Por mi Raza Indígena»; presentes, el Delegado de la Secretaría de Gobierno en representación del Gobernador del Estado, Arturo Bonilla; el Secretario de Asuntos Indígenas, Javier Rojas Benito y la presidenta municipal de Cochoapa el Grande, Rosa Lorenzo de la Cruz.

Artículos Relacionados

Atendiendo el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para el uso obligatorio del cubrebocas, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos entregó 2500 caretas protectoras y 2500 cubrebocas KN-95 para servidores públicos de la institución.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE capacita a personal operativo y administrativo en protección a las personas

adminDGTI

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió a familiares de Erick “N”, en la Ciudad de Iguala de la Independencia, Gro.

adminDGTI