noticias

FGE hace entrega de material de apoyo a áreas operativas, administrativas y agencias del Ministerio Público

Chilpancingo, Gro., 27 de julio de 2018.- A fin de alcanzar la máxima eficacia en las labores desempeñadas, la Fiscalía General del Estado entregó material de apoyo a áreas operativas, administrativas y agencias del Ministerio Público, en las diferentes regiones de la entidad.

Los servidores públicos beneficiados con la entrega de estos apoyos fueron en 10 Agencias del MP, Atención Ciudadana, Contraloría Interna, Coordinación General de la Policía Ministerial, Recursos Humanos, Consultorio Médico y la renovada área del Gimnasio ubicado en la parte alta del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Entre los apoyos destaca la entrega de material informativo como trípticos, módulos portátiles, impermeables, chalecos, chamarras, así como equipos de cómputo portátiles y equipo deportivo para el área de gimnasio.

De esta manera, se continúa trabajando en la institución, con el propósito de mejorar las condiciones laborales de los servidores publicos, y en consecuencia brindar una mejor atención a los ciudadanos que acuden a la digna Fiscalia encargada de procurar justicia para todos los guerrerenses.

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 35 años de prisión en contra de dos masculinos por Homicidio de menor en Acapulco

FGE recupera 177 vehículos durante enero y febrero de 2018

admin

Agentes Ministeriales de FGE detienen a homicida de mujer en Igualapa, región Costa Chica.

admin