noticias

Los Módulos de Atención itinerantes de la FGE Guerrero están hoy en Tlapa, Ayutla y San Marcos

 

*El 9 de agosto se instalan en Coyuca de Catalán, Tecpan y Ometepec, en un horario de 9:00 a 15:00 horas

Chilpancingo, Gro., 7 de agosto de 2018.- Los Módulos de Atención de la Fiscalía Guerrerense continúan itinerantes a lo largo y ancho de la entidad; hoy estarán presentes en los municipios de Tlapa, Ayutla y San Marcos.

Personal que labora en las direcciones de Atención Ciudadana, Bienes Asegurados y Decomisados, Fiscalización y Responsabilidades se acercan a ti para escuchar peticiones, asesorías o información relacionada con servicios.

Este 7 de agosto los Módulos se instalan en el zócalo de Tlapa, Ayutla y San Marcos; para el 9 de agosto será en Coyuca de Catalán, Tecpan y Ometepec, de 9:00 a 15:00 horas.

La visita de la Fiscalía General continuará a través de éstos Módulos y las direcciones generales que se trasladan con servidores públicos. Si tienes dudas acercarte y con gusto te atenderemos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de cuatro masculinos relacionados con el grupo delincuencial «Del Jimmy»

ALGERDA DE LA VEGA

Continua la #FGEGuerrero con la búsqueda de personas con reporte de desaparición en la colonia “Nueva Era”, mediante acciones coordinadas con elementos de la Unidad Canina de búsqueda de la FGE, con el agente canino «Trino», Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Secretaría de la Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, divididos en 8 equipos, para optimizar resultados.

adminDGTI