noticias

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión en Guerrero por delitos de Homicidio, Robo , Violencia Intrafamiliar y Lesiones.

 

Chilpancingo, Gro., 6 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión como presuntos responsables en los delitos de Homicidio, Robo , Violencia Intrafamiliar y Lesiones.

Elementos ministeriales cumplimentaron mandato judicial en contra de Víctor “N” por el delito de Homicidio Calificado y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia. Por el mismo delito se aprehendió a quien dijo llamarse Jesús “N”, con número de oficio 19/2017 y expediente 09/2017-I.

Se logró la detención de quien dijo llamarse Víctor Manuel “N” por Robo y Lesiones en la causa penal 79/2007. Por Robo de Vehículo fue detenido Ángel “N”, delito en la causa penal 49/2014-I, trasladado ante el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal de los Bravos.

Sobre el tramo carretero de Ometepec –San José Ejido elementos ministeriales realizaron una inspección en el lugar, ingresando en la base de datos se constató que Félix “N” cuenta con orden de aprehensión por el delito de Violencia Intrafamiliar y Lesiones, en la causa penal 176-I/2008.

 

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de dos masculinos por robo de vehículo a la Universidad Autónoma de Guerrero.

COMUNICADO DE PRENSA

FGE Y Alerta Amber Guerrero recuperaron 39 menores de enero a junio

admin