noticias

Fiscalía captura en flagrancia y logra de juez, condena a 54 años por Secuestro, en Chilpancingo.

 

Chilpancingo, Gro., 10 de Agosto de 2018.- La Fiscalía General obtuvo mediante procedimiento abreviado, la sentencia del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de 54 años por Secuestro Agravado, en Chilpancingo.

El día 31 de octubre de 2017 la FGE dio inicio a la carpeta de investigación 120111200094311017, por Secuestro.

Se tiene conocimiento que la víctima salió del plantel educativo ubicado en la ciudad capital; se dirigía a su domicilio en su vehículo particular cuando fue privado de la libertad. Momentos después la familia recibió llamadas en exigencia de un pago.

Elementos de Antisecuestro implementaron un operativo especial y en el momento de realizar el pago capturaron en flagrancia a Sergio «N».

Con todos los elementos de prueba aportados, el Juez dictó sentencia de 54 años, impuso a pagar por la reparación del daño a los ofendidos del delito, teniendo el sentenciado que purgar condena en el Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Chilpancingo.

Artículos Relacionados

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmeron, supervisó las acciones de la Brigada de Limpieza, con el apoyo de agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano y la ciudadanía en general, en diversas calles de Acapulco, empleando maquinaria pesada y camiones de volteo, para remover basura, troncos, escombros y láminas, logrando habilitar el paso peatonal y vehicular en la zona.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Fraude Procesal, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Atención Ciudadana registró 266 llamadas en el mes de octubre

adminDGTI