noticias

FGE cumplimenta aprehensiones en Tlapa, Acapulco, San Marcos y Cruz Grande.

 

Chilpancingo, Gro., 15 de agosto de 2018.- La Fiscalía Guerrerense a través de la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio, Lesiones, Violación, Abuso Sexual, Daños a Propiedad Ajena y Robo.

En la ciudad de Tlapa de Comonfort la Policía Ministerial cumplimentó la aprehensión en contra de Juan «N» por Homicidio y Lesiones Calificadas, quedando a disposición del Juez de Primera Instancia Penal del Distrito de Morelos.

En la ciudad de Cruz Grande se detuvo con orden de aprehensión a Enrique «N» y/o Pedro «N» por el delito de Violación Equiparada Agravada y Abuso Sexual cometido en agravio de menores de edad, en la Carpeta Judicial C-49/2018.

Por Daños a Propiedad Ajena, se cumplimentó en San Marcos el mandato judicial en contra de Auriel «N», en agravio de la empresa Servicio Acapulco Diamante, bajo la causa penal 23-3/2017, del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Tabares.

Así también, en la causa 112/2014-I el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Brayan «N», por el delito de Robo, quedando a disposición de la autoridad correspondiente en la ciudad de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Sustracción de Menores, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Secretaría de Salud y FGE Guerrero trasladan 19 cuerpos del Semefo de Acapulco al Panteón Estatal Forense

adminDGTI

FGE y Alerta AMBER activaron 117 alertas y localizaron 81 menores en Guerrero

adminDGTI