noticias

FGE detiene a masculino con posesión de hierba verde con características de marihuana y arma de uso exclusivo del Ejército

 

Chilpancingo, Gro., 19 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa la detención de Damián «N» en la carretera nacional Chilpancingo-Iguala a la altura del punto conocido como casa verde, cuando agentes ministeriales realizaban acciones de investigación y prevención del delito, detectando el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru que trataba de evadirlos.

Al marcarle el alto, realizaron una revisión, encontrando un arma de fuego tipo Pietro Beretta y envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común y federal.

Dicho masculino se encuentra relacionado con varios homicidios y es brazo armado de Salvador y/o Luis Navarro Peñaloza alias “El Zarco”.

Artículos Relacionados

Presenta Fiscal General ante diputados del Congreso del Estado informe y acredita que no ha adquirido inmuebles

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar, en la localidad de La Bajada, en el municipio de Coyuca de Catalán.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la ceremonia de Entrega – Recepción de Mando de Armas del nuevo Comandante de la 12ª Región Naval

adminDGTI