noticias

FGE detiene a masculino con posesión de hierba verde con características de marihuana y arma de uso exclusivo del Ejército

 

Chilpancingo, Gro., 19 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa la detención de Damián «N» en la carretera nacional Chilpancingo-Iguala a la altura del punto conocido como casa verde, cuando agentes ministeriales realizaban acciones de investigación y prevención del delito, detectando el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru que trataba de evadirlos.

Al marcarle el alto, realizaron una revisión, encontrando un arma de fuego tipo Pietro Beretta y envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común y federal.

Dicho masculino se encuentra relacionado con varios homicidios y es brazo armado de Salvador y/o Luis Navarro Peñaloza alias “El Zarco”.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violación en Grado de Tentativa, en Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero y el Registro Civil Estatal inauguran cajero automático que próximamente expedirá cartas de no antecedentes penales en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Vinculación a Proceso FGE Guerrero logra Vinculación a Proceso por el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Coyuca de Catalán.

adminDGTI