noticias

Fiscalía y PF detienen a tres presuntos secuestradores y liberan a víctima

 

Chilpancingo, Gro., 4 de Octubre del 2018 .- Gracias al oportuno Operativo Táctico de elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, coordinados con la Policía Federal, se capturó en flagrancia a tres presuntos responsables de secuestro: Luis Vicente «N», Reyna «N» y Fermín «N» y liberando a la víctima sana y salva.

En la carpeta de investigación 120111200113021018 , la víctima fue privada de la libertad el 2 de octubre de 2018, cuando llegaba a su centro de trabajo en esta Ciudad Capital, posterior a ello los responsables solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

La tarde del día 3 de octubre los plagiarios aceptaron un numerario a cambio de la libertad, y de inmediato agentes ministeriales con elementos de la Policía Federal, iniciaron el operativo de búsqueda y rescate, en el tramo carretero federal rumbo al Estado de Morelos, siendo detenidos en la operación policíaca Luis «N», Reyna «N» y Fermín «N», quienes acudieron a cobrar el rescate.

De la detención de los tres presuntos secuestradores, se localizó a la víctima sana y salva, por lo que se trasladó a la Fiscalía General del Estado, para brindar la atención médica y psicológica.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero aprehendió y vinculó a proceso a un hombre por delito contra la salud en Acapulco

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado, continúa con Operativos de Búsqueda en la laguna “El Cangrejo”, en Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI