noticias

Agentes Ministeriales de FGE y policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal despliegan operativo permanente en Acapulco por tierra y aire.

 

*Más de 100 elementos policiacos de ambas corporaciones realizan el operativo permanente.

Acapulco Gro. 27 de octubre de 2018.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Guerrero y policías de Seguridad Pública Estatal despliegan operativo permanente en puntos estratégicos de diversas colonias de la zona urbana y sub-urbana del municipio, abarcando toda la ciudad de Acapulco, con el propósito de ubicar a los responsables de los recientes homicidios de Itzel “N”, Gabriel “N” y Cesar “N”.

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Estatal, Rafael Horacio Perfecto Beltrán Noverola, coordinan de manera personal el operativo estratégico con más de 100 elementos de ambas corporaciones que mantienen recorridos permanentes y filtros de seguridad, respetando en todo momento los derechos humanos de los ciudadanos.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Estatal, en este operativo conjunto con el patrullaje en tierra y en helicóptero por aire, buscan en todo momento cumplir con la demanda ciudadana de Procurar Justicia en el caso de los delitos cometidos y prevenir el delito en el caso de la instancia estatal.

Artículos Relacionados

FGE logra condena de 40 años por Secuestro en Atoyac

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE presente en la Décima Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.

adminDGTI