noticias

FGE logra del juez 45 años de sentencia por Homicidio y Lesiones en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 31 de octubre de 2018.- Por se culpable y penalmente responsable de Homicidio y Lesiones Calificadas, el juez sentenció a 45 años de prisión a Fernando Apolonio «N», en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a testigos presenciales, al sentenciado se le vio salir de su domicilio con un machete en mano y la ropa que llevaba puesta ensangrentada.

En seguida, en el interior del mismo domicilio se encontraban las víctimas Ernestina «N» sin vida y el señor José Luis «N», quie presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, solicitandose atención médica.

Asimismo, se detuvo al sentenciado y el MP presentó los elementos probatorios ante el Juez Primero Penal del Distrito de Tabares, quien luego de las etapas del proceso dictó sentencia de 45 años de prisión, además le fue impuesto a pagar por la reparación del daño y una multa equivalente a 250 días de salario mínimo.

 

Artículos Relacionados

FGE participa en la 1ra Feria de Servicios en San Luis la Loma, Municipio de Técpan de Galeana.

adminDGTI

FGE obtiene 17 años de sentencia por Violación Equiparada en Chilpancingo.

adminDGTI

Sentencia ?10 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en Ciudad Renacimiento del municipio de Acapulco de Juárez.

adminDGTI