noticias

Apadrina Jorge Zuriel de los Santos la generación 2013-2018 de la Escuela Superior de Derecho

 

Acapulco, Gro., 8 de noviembre de 2018.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, tuvo el honor de apadrinar la generación de la Escuela Superior de Derecho 2013-2018, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en la ciudad de Acapulco.

En su mensaje el titular de la Fiscalía destacó que para “Guerrero y para México ustedes representan aire fresco y pronto ocuparan lugares importantes y creo que el relevo generacional es inevitable y es bueno”.

Congregados en el salón de un hotel del puerto, expresó que también es orgullosamente egresado de la máxima casa de estudios por lo que “el desarrollo profesional no acaba aquí, nunca dejen de actualizarse y capacitarse, utilicen de la vida todos los talentos que tengas y mantén la mente con humildad y sensatez. Es imposible para un hombre aprender lo que cree que ya sabe”.

La Directora de la Escuela Superior de Derecho, América Bautista, agradeció la invitación del Fiscal General y dijo: “somos la generación que necesita hacer posible el cambio, que necesita ser posible el bienestar de la sociedad”, destacó.

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Pedro «N», Dominga «N» y Ariam Guadalupe «N», probables responsables del delito de secuestro en agravio de maestra de un colegio particular en Acapulco.

FGE logra de juez prisión preventiva oficiosa en contra de imputado por probable violación a paciente en estado de gestación en Chilpancingo.

Fiscalía de Guerrero y Auditoría Superior del Estado, dan inicio al proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2019.