noticias

FGE captura en Iguala a mujer por delito de Secuestro

 

Chilpancingo, Gro., 8 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado capturó a Sandra «N» quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por Secuestro.

La detención se realizó en la ciudad de Iguala de la Independencia, y cuenta en su historial con dos órdenes de aprehensión de los juzgados Segundo y Cuarto de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de los Bravo.

Presuntamente, la detenida participó en el secuestro de una persona cuando se dirigía a la ciudad de Zihuatanejo, a quién liberaron luego de recibir el pago del rescate.

Sandra «N» se encuentra relacionada con la causa penal 01/2011, hechos ocurridos en Acapulco y 123/2010, hechos ocurridos en Chilpancingo.

El Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, reitera su responsabilidad de perseguir hasta capturar a los presuntos responsables de un hecho delictivo y llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Artículos Relacionados

#TúFiscalía se renueva con material de equipo para Servicios Periciales de Guerrero

adminDGTI

La Fiscalía de Guerrero cumplimenta 527 órdenes de aprehensión en el estado, del 11 de diciembre de 2015 al 15 de marzo de 2016

adminDGTI

Fiscal General del Estado, recibe a familiares de Julia «N», víctima de Feminicidio.

adminDGTI