noticias

Fiscalía General y Policía Estatal realizan operativo para rescatar a persona privada de su libertad en Tlapa.

 

Chilpancingo, Gro. 8 de noviembre del 2018. Después de un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Policía Estatal, se localizó con vida a Carlos Esteban González, hermano del también desaparecido alcalde electo de Cochoapa el Grande.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la noche del día de ayer, a las 20:00 horas, familiares denunciaron la desaparición de Carlos Esteban González, hermano del alcalde que se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de septiembre.

Acto inmediato, se implementó un operativo por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía del Estado, y dos horas después fue rescatado con vida por las autoridades, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención y revisión médica.

De acuerdo con los primeros datos recabados Carlos Esteban fue privado de su libertad por hombres armados en la comunidad de Atlamajac.

La Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por estos hechos para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia contra los probables autores de la privación de la libertad de Carlos Esteban González.

Artículos Relacionados

FGE obtiene 20 años por Homicidio Calificado en Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 8 años de prisión en contra de Adalberto «N» por delito de Violación Equiparada en Ayutla de los Libres, región Costa Chica.

ALGERDA DE LA VEGA

Justicia Alternativa en Materia Penal incrementó en 2019 un 64% en Acuerdos Reparatorios y en 43% el monto de reparación del daño a las víctimas del delito en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA