noticias

FGE y Alerta AMBER activaron 117 alertas y localizaron 81 menores en Guerrero

 

Chilpancingo, Gro., 9 de noviembre de 2018.- Tú colaboración es importante, por ello, la Fiscalía General del Estado en conjunto con Alerta AMBER Guerrero activaron 117 alertas y se localizaron 81 menores durante los meses de enero a octubre de 2018.

Asimismo, gracias a la activación de alertas en el mes de octubre se localizaron un total de 9 niñas que regresaron sanas y salvas a su hogar.

La FGE y Alerta AMBER Guerrero emprenden acciones conjuntas para dar con la pronta localización de niñas, niños y adolescentes desaparecidosque y que se presuma la comisión de un hecho delictivo.

Agradeciendo a quienes intervienen en su pronta localización: medios de comunicación, Iniciativa Privada, sociedad civil y todas las corporaciones policíacas federal, estatal y municipal, invitando a no bajar la guardia y continuar redoblando los esfuerzos en bien de la niñez guerrerense.

Artículos Relacionados

FGE realiza acto de clausura del curso denominado «Control de Detención” dirigido a Agentes del Ministerio Público.

adminDGTI

Sentencia ?20 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE acreditó el delito y logra 10 años por Violación

adminDGTI