noticias

Por el delito de Feminicidio FGE logra del juez vinculación a proceso en Técpan de Galeana

 

Chilpancingo, Gro., 14 de noviembre de 2018.- El Ministerio Público adscrito logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra Guillermo «N» como presunto responsable de Feminicidio.

De las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Investigadora Ministerial de la Coordinación de Tecpan de Galeana, cumplimentaron la aprehensión en la localidad de El Arenal, quien al ver a los elementos el inculpado intentó sacar de su cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 súper de la marcaSmith & Wesson, la cual fue asegurada por los elementos policíacos.

Asimismo, en la Carpeta Judicial C-18/2016, se narra que la agraviada luego de terminar de vender alimentos se dirigió a su domicilio hasta donde el presunto inculpado llegó y le disparó en dos ocasiones.

En la audiencia inicial y con base a las pruebas aportadas, el MP logró la vinculación a proceso en contra de Guillermo «N».

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero, SSP y CONASE, capturan a Antonio de Jesús «N» por secuestro agravado a menor, en Mochitlán

adminDGTI

FGE logra 20 años de prisión contra homicidas de ex diputado del PRD, Roger Arellano Sotelo.

adminDGTI

Personal operativo de la Coordinación de Servicios Periciales mantienen el trabajo permanente y con equipo adecuado para realizar el trabajo de campo.

ALGERDA DE LA VEGA