noticias

FGE obtiene de juez 32 años por Secuestro Exprés en Chilpancingo

 

**Los detienen cuando acuden a sucursal bancaria obligando a la víctima a retirar dinero

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre de 2018.- El Juez Primero Penal del Distrito Judicial de los Bravo dictó sentencia de 32 años de prisión por Secuestro Exprés Agravado, a dos sujetos a punto de despojar a la víctima de 80 mil pesos en sucursal bancaria.

El Ministerio Público acreditó que Ismael «N» y Hugo «N» interceptaron al agraviado cuando se dirigía a su domicilio, donde sustraen bienes del domicilio y el vehículo de su propiedad, hechos en el expediente 09/2017-II.

Por un lapso de trece horas mantienen cautivo a José «N», además de exigir una cantidad de dinero obligándole a que acudieran a una sucursal bancaria, donde al momento de retirar el dinero, se dan cuenta de lo que sucede y elementos policíacos implementan un operativo logrando la captura de los sentenciados.

Por tal motivo, el juez tomó en cuenta las pruebas dictando sentencia de 32 años y seis meses de prisión a Ismael «N» y Hugo «N», imponiendo una multa y la reparación del daño a la víctima.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Zacualpan, municipio de Ometepec.

adminDGTI

Brigada de búsqueda

adminDGTI

FGE detiene a masculino con posesión de hierba verde con características de marihuana y arma de uso exclusivo del Ejército

adminDGTI