noticias

FGE obtiene de juez 32 años por Secuestro Exprés en Chilpancingo

 

**Los detienen cuando acuden a sucursal bancaria obligando a la víctima a retirar dinero

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre de 2018.- El Juez Primero Penal del Distrito Judicial de los Bravo dictó sentencia de 32 años de prisión por Secuestro Exprés Agravado, a dos sujetos a punto de despojar a la víctima de 80 mil pesos en sucursal bancaria.

El Ministerio Público acreditó que Ismael «N» y Hugo «N» interceptaron al agraviado cuando se dirigía a su domicilio, donde sustraen bienes del domicilio y el vehículo de su propiedad, hechos en el expediente 09/2017-II.

Por un lapso de trece horas mantienen cautivo a José «N», además de exigir una cantidad de dinero obligándole a que acudieran a una sucursal bancaria, donde al momento de retirar el dinero, se dan cuenta de lo que sucede y elementos policíacos implementan un operativo logrando la captura de los sentenciados.

Por tal motivo, el juez tomó en cuenta las pruebas dictando sentencia de 32 años y seis meses de prisión a Ismael «N» y Hugo «N», imponiendo una multa y la reparación del daño a la víctima.

Related posts

Fiscalía de Guerrero y de Querétaro mediante colaboración cumplimentan orden de aprehensión en contra de Alejandro «N», por el delito de homicidio en agravio del médico Rogelio “N” en Acapulco.

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscalía de Guerrero y SEDENA logran detención de dos masculinos por ser probables responsables del delito de homicidio en Acapulco.