noticias

FGE captura en Chilpancingo a dos presuntos secuestradores

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2018.- Dos presuntos secuestradores capturó en Chilpancingo la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se trata de Francisco «N» y Eugenio «N», quienes contaban con orden de captura.

A los imputados se les vincula con el secuestro de la víctima el día 8 de octubre del presente año, saliendo de una dependencia municipal donde labora y fue ahí que junto con sus cómplices la llevan con rumbo desconocido, hechos en la carpeta de investigación 1201112000114101018.

En seguimiento a las investigaciones respetando los derechos humanos, elementos del grupo Antisecuestro logró identificar a dos de los presuntos responsables, quienes fueron consignados ante el Juez de Control y con fecha 27 de noviembre de 2018, en audiencia inicial, quedaron bajo la medida de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.

Related posts

Capacita Fiscalía de Guerrero a los ayuntamientos en el NSJP

admin

Cumplimenta FGE 6 aprehensiones por Violación, Contra la Salud, Fraude, Abuso de Confianza e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria

admin

Fiscalía Guerrero incrementa en 34% las detenciones realizadas en 2019 por policías ministeriales en comparación con el año 2018 por diversos delitos.