noticias

15 años de prisión por Violación, Violencia Familiar y Lesiones en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 5 de diciembre de 2018.- 15 años de prisión fue la sentencia dictada por el juez en contra de Roberto «N» por Violación, Violencia Familiar y Lesiones en la causa penal 100/2013-I-8 y 134/2013-II-8.

La agraviada señala que saliendo de su centro de trabajo se encontró con Roberto «N» la subió a un taxi y la traslada a un domicilio para cometer el delito.

Esta representación social presentó las pruebas ante el Juez Tercero Penal del Distrito de Tabares, en Acapulco, logrando la sentencia de 15 años seis meses de prisión, se le impone 230 días de multa y a pagar por la reparación del daño a la víctima.

 

Artículos Relacionados

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria 2021 de Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, encabezada por el titular de FGR Alejandro Gertz Manero y Fiscal de Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti.

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 35 años de prisión por delito de Homicidio Calificado en Acapulco.

Fiscalía de Guerrero acredita delitos y logra del juez sentencia de 28 años de prisión en Acapulco