noticias

15 años de prisión por Violación, Violencia Familiar y Lesiones en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 5 de diciembre de 2018.- 15 años de prisión fue la sentencia dictada por el juez en contra de Roberto «N» por Violación, Violencia Familiar y Lesiones en la causa penal 100/2013-I-8 y 134/2013-II-8.

La agraviada señala que saliendo de su centro de trabajo se encontró con Roberto «N» la subió a un taxi y la traslada a un domicilio para cometer el delito.

Esta representación social presentó las pruebas ante el Juez Tercero Penal del Distrito de Tabares, en Acapulco, logrando la sentencia de 15 años seis meses de prisión, se le impone 230 días de multa y a pagar por la reparación del daño a la víctima.

 

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realiza campaña «Unidos contra el Secuestro y la Extorsión» en Secundaria Técnica No.4 de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE Inició Carpeta de Investigación, por los delitos de Homicidio y Lesiones, ambos dolosos, por los hechos ocurridos, en Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE Guerrero continúa las pláticas de prevención para la “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo” en instituciones educativas.

adminDGTI