noticias

Mediante procedimiento abreviado FGE obtiene fallo condenatorio de 33 años por Secuestro

 

Chilpancingo, Gro., 14 de diciembre de 2018 .- Mediante procedimiento abreviado la Fiscalía General del Estado logra 33 años de prisión en contra de Jonathan «N» ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Bravo.

Lo anterior el día 24 de febrero de 2017, en la ciudad de Chilpancingo, la víctima acompañada de una menor en brazos, acudió a una supuesta cita de trabajo planeada por el sentenciado, quien privó de la libertad a la mujer y la menor en conocido hotel de la ciudad, para después negociar el pago de un rescate.

Asimismo, con el trabajo de inteligencia de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y técnicas de investigación apegadas a derecho, se logra identificar, detener y poner a disposición de la autoridad al responsable y la liberación de las víctimas sanas y salvas.

Con los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público adscrito y mediante procedimiento abreviado en la carpeta judicial 18/2018, el juez dictaminó su responsabilidad condenando a una pena privativa de su libertad de 33 años y seis meses de prisión, así como a pagar por la reparación del daño ocasionado.

Related posts

El Vicefiscal Ramón Celaya Gamboa, participó en la mesa de trabajo con familiares de personas desaparecidas.

adminDGTI

FGE participa en el Simulacro Nacional 2022.

adminDGTI

FGE presente en el 1er Concurso de Ensayo de Divulgación “Guerreo Migrante. Retos y Perspectivas”.

adminDGTI