noticias

Fiscalía logra vinculación a proceso de Erika “N”, detenida por Homicidio Calificado y presunta líder de grupo criminal “Gente Nueva” en región Norte de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 03 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró vinculación a proceso de Erika “N”, por el presunto delito de Homicidio Calificado, con base a hechos en la Carpeta Judicial C-86/2018.

El pasado mes de diciembre en operativo conjunto con elementos de la Procuraduría General de la República a través de la Agencia de Investigación Criminal, la coordinación del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía General del Estado de Guerrero, detuvieron a la imputada en el estado de Veracruz.

Este jueves en la Sala de Juicio Oral II del Distrito Judicial de Hidalgo, se llevó acabo la Audiencia donde el juez dictó vinculación a proceso, otorgando 4 meses de Investigación complementaria, continuando con la Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, municipio de Iguala de la Independencia.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero Comunicado de prensa

adminDGTI

Imparte Fiscalía cursos para prevención de adicciones en conjunto con Fundación Pinar del Bosque

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI