noticias

FGE atendió a través de Atención a Víctimas 6,835 asesorías durante 2018

Chilpancingo, Gro., 9 de enero de 2019.- Durante el 2018, la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos de la Fiscalía General, atendió en su totalidad 6,835 asesorías en Guerrero.

De las cuales 1513 fueron terapias psicológicas, 893 por violencia familiar y 125 asesorías derivado del delito de violación.

Así también, personal de esta Dirección dio atención a 127 casos por abuso sexual, 87 por amenazas y lesiones, se acudió a 32 visitas domiciliarias y se atendió 4058 asesorías de índole diversa.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso y responsabilidad de brindar atención a través de las áreas con las que cuenta la Dirección de Atención a Víctimas.

Artículos Relacionados

La Brigada “Fiscalía a Tú Alcance” de la #FGEGuerrero, continúa realizando acciones de Proximidad Social en distintas colonias en Acapulco de Juárez, mediante recorridos que se realizan con el objetivo de coadyuvar con la población así como brindar información de puntos donde pueden asistir en caso de emergencias médicas afectada por el paso del Huracán Otis.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE entregó reconocimientos a miembros de la Barra de Abogados de las regiones Norte y Tierra Caliente.

adminDGTI