noticias

Agentes Ministeriales de FGE rescatan a menor víctima de secuestro y desarticulan banda de plagiarios en Ometepec, Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 22 de Enero de 2019* .- Elementos de la Policía Ministerial del estado, adscritos a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, rescatan con vida a menor víctima de secuestro en Ometepec Guerrero, quien estuvo en cautiverio seis días.

Los hechos se encuentran integrados en la carpeta de Investigación 12160670100027160119, donde se tiene información que la víctima fue privada de la libertad el día 16 de enero de 2019, cuando se trasladaba a su escuela secundaria, posterior a ello los secuestradores solicitaron dinero en efectivo a cambio de la libertad de la víctima.

Derivado del trabajo de inteligencia, logístico y de análisis se logró ubicar el lugar donde tenían los plagiarios a la menor, quien fue rescatada sana y salva, previo a un enfrentamiento con disparos de arma de fuego.

Logrando la detención de José Antonio “N”, Juan Carlos “N”, Abraham “N”, Juana Mónica “N”, y una menor de edad, mismos que están a disposición de la Fiscalía Especializada con el Secuestro.

Artículos Relacionados

FGE logra del Juez de Control vincular a proceso a cuatro personas por Secuestro en Copala

adminDGTI

Agradecen ejecutivos de FEMSA atención del Fiscal General de Guerrero

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por 50 años, por el delito de Secuestro Agravado, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI