noticias

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, reitera disposición al diálogo con trabajadores de la Institución al continuar con mesas de trabajo en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 25 de enero de 2019.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, señaló que la comunicación permanente permitirá avanzar y lograr acuerdos satisfactorios, así lo expresó luego de reunirse en Acapulco con trabajadores adscritos a la Dirección de Periciales, esto como parte de las mesas de trabajo establecidas para escuchar los planteamientos de los servidores públicos en torno a sus peticiones.

Así mismo, el titular de la Fiscalía enfatizó que la nómina para la totalidad de los trabajadores está garantizada en los próximos días; también dijo que continúan las labores de manera normal en todas las Agencias del Ministerio Público del
estado, constatando de manera personal luego de hacer un recorrido por las oficinas que se ubican en diferentes colonias del puerto de Acapulco.

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, recordó que en días pasados se reunieron con el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el Subsecretario de Administración y Finanzas, Armando Soto, así también con los diputados Norma Otilia Hernández Martínez y Antonio Helguera Jiménez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y con el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno.

Con dichas mesas de trabajo, el Fiscal dijo, se demuestra el respeto a los derechos humanos y la disposición al diálogo, y en consecuencia, encontrar acuerdos que permitan soluciones favorables para los servidores públicos de la institución que representa.

Artículos Relacionados

Preparada FEPADE Guerrero con Agentes Ministeriales, en la apertura de la Jornada Electoral del 01 de julio.

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación en contra de Jorge «N» y Adrián “N» por el delito contra la salud en el Puerto de Acapulco.

adminDGTI

FGE investiga Lesiones por Arma de Fuego, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI