noticias

FGE logra sentencia de 21 años por Violación en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 19 de febrero de 2019.- El Juez Tercero Penal de Tabares, sentenció a Simón «N» por el delito de Violación Equiparada, condenándolo a una penalidad de 21 años de prisión.

La menor agraviada vivía con sus familiares en una localidad perteneciente al municipio de Acapulco, el día de los hechos, Simón «N salió con la agraviada y sus hermanos por leña, él la llevó a un lugar solitario para cometer el delito.

Con base en lo anterior, el Ministerio Público acreditó el delito en agravio de la menor, logrando del Juez Tercero la sentencia de 21 años de prisión y se condena al pago de la reparación del daño.

Artículos Relacionados

Continua la #FGEGuerrero con la búsqueda de personas con reporte de desaparición en la colonia “Nueva Era”, mediante acciones coordinadas con elementos de la Unidad Canina de búsqueda de la FGE, con el agente canino «Trino», Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Secretaría de la Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, divididos en 8 equipos, para optimizar resultados.

adminDGTI

FGEGuerrero brinda primeros auxilios a persona herida en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en la población de Alcholoa, región Tierra Caliente.

adminDGTI