noticias

FGE atiende 5,485 usuarios a través de Atención Ciudadana en 2019, con un incremento del 60% en comparación con el mismo periodo del año 2018.

Chilpancingo, Gro., 08 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de Atención Ciudadana atendió a 5,485 usuarios durante los meses de enero a marzo de 2019.

Esta área dio atención y seguimiento a un total de 4,187 llamadas realizadas en el conmutador y a la línea sin costo 01 800 832 76 92.

Así también, se atendieron 1,203 visitas en las oficinas de la FGE y 76 asuntos que se remitieron a su jurisdicción, así como 19 asuntos más atendidos a través del correo electrónico.

En comparación con 2018 del 1 de enero al 31 de marzo se atendió a 3,436 usuarios, 1,941 llamadas al conmutador y línea gratuita, 1,314 visitas recibidas, 170 asuntos remitidos a su jurisdicción y recibidos 11 correos electrónicos, con un incremento del 60% en los rubros.

La Dirección General de Atención Ciudadana utiliza distintas vías de comunicación para atender a quienes requieren de orientación, asesoría o trámites y servicios.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero mantiene y extiende las labores de búsqueda en la colonia “Francisco Villa”, con la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Comisión Nacional de Búsqueda, con el apoyo de maquinaria pesada para la localización de personas con reporte de desaparición.

adminDGTI

La FGE logra sentencia de 27 años de prisión en contra de Ángel “N” por el delito de Homicidio Calificado por Arma Blanca.

adminDGTI

FGE logra vinculación a proceso por Robo Equiparado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI