noticias

Fiscalía de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Acapulco logran detención de William “N y Tomás “N” segundo al mando y ligado al grupo delictivo de José Ángel Galeana Palacios alias “El Capuchino”, presunto jefe de plaza de Acapulco.

Acapulco, Gro. 11 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado mediante trabajo de campo e inteligencia logró la detención de William “N” y Tomas “N”, este último señalado como segundo al mando de José Ángel Galeana Palacios alias “El Capuchino”, jefe de plaza de Acapulco.

De acuerdo a investigaciones realizadas, ambos detenidos se dedicaban al cobro de extorsión a comercios establecidos, unidades del servicio público y mercados, coordinaba los bloqueos sobre la avenida Costera Miguel Alemán y Centro Regional de Readaptación Social de Acapulco, además se investiga su probable participación con otros delitos como el secuestro y homicidios.

Con la detención de estas dos personas, la Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a los probables responsables de la comisión de delitos, respetando en todo momento sus derechos humanos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por el delito de Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE detienen a tres masculinos por delitos de extorsión y contra la salud en la colonia Emiliano Zapata.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE y Alerta AMBER localizan a 5 niñas en Guerrero

adminDGTI