noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Francisco Javier “N” probable responsable del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Francisco Javier «N», probable responsable del Homicidio de Adriana «N», enfermera privada de la vida al interior de un local comercial en el centro de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto de 2018 cuando aproximadamente las 21:00 horas el imputado disparó su arma de fuego calibre 9 mm en contra de una persona del sexo masculino, impactando también a Adriana «N», quien en ese momento se encontraba comprando en el Andador Emiliano Zapata, colonia Centro, de la ciudad capital.

Con base en lo anterior y derivado de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, al imputado se le dictó vinculación a proceso y dos meses de investigación complementaria.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero obtiene sentencia de prisión por el delito de Violencia Familiar, en Huamuxtitlán, región de la Montaña.

adminDGTI

El Fiscal Guerrerense encabezó la primera audiencia pública en Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero detiene a Belén “N” alias “La Güera”, probable responsable de delito de lesiones y homicidio en agravio de tres jóvenes mujeres en calles céntricas de Chilpancingo; juez le dictó prisión preventiva.

ALGERDA DE LA VEGA