noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia en contra de Jesús Eduardo “N” alias “El Coronel”, por delito de homicidio calificado en Tierra Colorada.

Chilpancingo, Gro., 27 de abril de 2019.- En audiencia el juez dictó sentencia en contra de Jesús Eduardo «N», alias «El Coronel» por encontrarse culpable de la comisión del delito de homicidio calificado, ocurrido en Tierra Colorada, cabecera de Juan R. Escudero.

Con fecha 14 de abril de 2018 el sentenciado en compañía de dos cómplices planearon el plagio de la víctima, a otro día se dirigen a su domicilio en el cual logran entrar mientras dormía; sin embargo la víctima se opuso y decidieron privar de la vida a Agustín «N».

Tomando en cuenta los agravantes del delito, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictó el fallo condenatorio en contra del acusado dando fecha para la auduencia de individualización de la pena con fecha 6 de mayo próximo de 2019.

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE en conjunto con la 4T Guerrero, convoca a los jóvenes de nivel secundaria y medio superior a participar en el Primer Concurso de Oratoria, “Juventud Transformando Guerrero”.

adminDGTI

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza actividades de Proximidad Social en La Terminal marítima ASIPONA, malecón, zócalo, avenida Cuauhtémoc, Parque de la Reyna, Barrio de Petaquillas y Cd. Renacimiento, llevando información a la población respecto a los servicios que este órgano Procurador de Justicia ofrece a la población.

adminDGTI