noticias

El Fiscal de Guerrero, Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, encabeza investigaciones por el homicidio de dos integrantes de la CRAC en Rincón de Chautla, zona rural de Chilapa de Álvarez.

Rincón de Chautla, Gro. 25 de mayo de 2019.- En seguimiento a las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado por el homicidio de dos personas del sexo masculino e integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, se trasladó a la zona rural de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

El Fiscal General de manera personal estuvo en la comunidad del Rincón de Chautla acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca, el Presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra y el Subcretario de Gobierno, Martín Maldonado del Moral, quienes recorrieron poblaciones que se ubican sobre el tramo carretero Chilapa –Tlapa de Comonfort, en el punto conocido como las antenas, donde se encontraron los cuerpos de las víctimas, esto con el propósito de avanzar en las indagatorias por el delito de Homicidio Calificado, hechos integrados en la Carpeta de Investigación 12040190301072240519.

La Fiscalía General del Estado continuará en esta zona que se ubica en la Región Centro del Estado para determinar las circunstancias en que se cometió este delito y lograr su esclarecimiento.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

admin

FGE Guerrero ha capacitado a más de 300 servidoras y servidores públicos con “Escuela para Padres”

admin

Cumplimenta FGE 6 aprehensiones por Violación, Contra la Salud, Fraude, Abuso de Confianza e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria

admin