noticias

50 años de prisión logra Fiscalía por homicidio y violación de menor en Tlapehuala

Chilpancingo, Gro., 28 de mayo de 2019.- Por la comisión del delito de homicidio calificado y violación equiparada en agravio de una menor, en Tlapehuala, Guerrero, el juez sentenció a Marco Antonio «N» a una pena privativa de libertad de 50 años de prisión.

El Ministerio Público acreditó los delitos ante el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia.

La relatoría de hechos en la causa penal 80/2014-II señalan que la menor desapareció cuando se dirigía a la escuela aproximadamente a las 7:35 de la mañana.

El sentenciado declaró que la vió caminar con el uniforme y con la promesa de acercarla a la escuela, la menor accedió a subirse al triciclo amarillo que portaba el ahora sentenciado, para luego apresurarse a llevarla a la zona del basurero donde cometió el delito.

Por estos hechos, el juez sentenció a Marco Antonio «N» a una pena privativa de su libertad de 50 años de prisión, impuesto a pagar una multa y por la reparación del daño.

Related posts

Firma de Convenio Interinstitucional entre la Secretaría de Asuntos Indígenas y la Fiscalía General del Estado.

admin

Inician los cursos del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la región de la Montaña

admin

Facilitadores del Centro de Justicia Alternativa se capacitan en habilidades para la gestión del conflicto

admin