noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión para homicida del abogado Fernando de la O Prestegui y quien también fuera servidor público en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro. 04 de junio del 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que en Audiencia de Individualización de Sanciones y de Reparación del Daño, el juez dictó sentencia de 20 años de prisión en contra de Giovanni Osiris “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de Fernando “N”, quien fuera un conocido abogado en la capital del estado y servidor publico.

De acuerdo a los hechos en la Carpeta de Judicial Oral JO-08/2019, el 21 de mayo de 2018, Fernando se encontraba al interior de su vehículo estacionado sobre la calle 17 de Octubre de la colonia Caminos en Chilpancingo, cuando el sentenciado Giovanni Osiris “N” descendió de una unidad motriz y se dirigió a la víctima privándola de la vida con disparos por arma de fuego calibre 380.

Con base a las pruebas aportadas por el Ministerio Público de Bravos, el juez de control dictó una pena de 20 años de prisión y el pago de una multa como reparación del daño que asciende a $407,836.00 pesos.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado cumplimenta 16 órdenes de aprehensión en Acapulco y Costa Chica

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI