noticias

Captura FGE a masculino captado recientemente en cámaras de seguridad asaltando en calles céntricas de #Acapulco.

Acapulco, Gro., 25 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Zona de la Policía Ministerial Sector Mozimba, detuvieron en flagrancia por el delito de robo (doloso) a Jesús «N», quien en días recientes fue captado en una cámara de seguridad con un arma de fuego asaltando a comensales en calles céntricas de Acapulco.

El masculino fue detenido por el delito de robo en agravio de una fémina, esto mientras la víctima se encontraba en calle 5 de la colonia Bella Vista a quien despojó de pertenencias.

Por estos hechos se integró la carpeta de investigación 120302201100216240619, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Al detenido se le observó recientemente en una cámara de video de un establecimiento cuando llega en compañía de un cómplice y ambos llevan entre sus ropas armas de fuego y asaltan a los comensales del lugar.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero participó en ciclo de conferencias, llevadas a cabo por parte del Poder Judicial del Estado de Guerrero y SIPPINA.

adminDGTI

La Fiscal General asiste al banderazo del Operativo de Temporada Vacacional de Semana Santa 2022

adminDGTI

FGE participó vía online en Simposio Internacional sobre “Interpretación y Aplicación del Interés Superior del Niño”.

adminDGTI