noticias

Vinculan a proceso a los hermanos Juan Úlises «N» y Gustavo «N» señalados de ser los líderes del grupo delincuencial «Los Virus».

Chilpancingo, Gro., 27 de junio de 2019.- Un Juez de Control vinculó a proceso a los hermanos Juan Úlises «N» y Gustavo «N», detenidos recientemente en el estado de Oaxaca y señalados de ser líderes del grupo delincuencial «Los Virus», que operan en la zona conurbada de Acapulco.

El grupo delictivo se considera el principal responsable de la violencia junto con otros grupos delictivos que generan múltiples homicidios por rivalidad delincuencial.

Este día el Juez vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado a los imputados en la carpeta judicial 81/2019, otorgando un término de Investigación complementaria de tres meses. También son señalados de participar en la probable comisión de otros delitos como homicidio, extorsión y secuestros en colonias de Acapulco.

Related posts

FGE convoca a cursar Maestría en Derecho Procesal Penal con enfoque al Sistema Penal Acusatorio

admin

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias en comunidad de Mohoneras por homicidio de cuatro personas y una más lesionada por arma de fuego.

Fiscalía obtiene del Juez Tercero Penal sentencia de 47 y 40 años en contra de secuestradores