noticias

Fiscalía de Guerrero realiza indagatoria por delito de homicidio de dos masculinos en fraccionamiento Costa Azul.

Acapulco, Gro., 1 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por homicidio (arma de fuego) en agravio de Artemio «N» y Geovany «N», este último fue reconocido y reclamado por su hermano de nombre Rogelio “N” y quien se dedica al sector transporte en el puerto.

Peritos y Policías Ministeriales acudieron a la zona del reporte encontrando dos personas del sexo masculino sin vida, uno de aproximadamente 55 años y el segundo de 28 años, ambos presentan lesiones por arma de fuego y se encontraron en el lugar 2 casquillos percutidos calibre 9mm.

Esto al interior de una habitación de condominio en el Fraccionamiento Costa Azul, quedando integrada la carpeta de investigación 12030310100643010719, trasladando los cuerpos al Sevicio Médico Forense, girando oficios para solicitar el dictamen en materia de criminalistica de campo química forense, dactiloscopia y rodizonato de sodio.

Artículos Relacionados

El Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal atendió 157 solicitudes en el mes de julio

adminDGTI

#FGEGuerrero y SEMAR se reúnen con familiares de víctimas de desaparición por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

La Fiscalía Guerrerense captura en seis meses a 56 personas por secuestro

adminDGTI