noticias

Reconoce el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos el desempeño laboral de servidores públicos de 30, 35 y 40 años de servicio.

Chilpancingo, Gro., 5 de julio de 2019.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a las y los servidores públicos por 30, 35 y 40 años de servicio profesional al trabajo.

En representación de los 38 trabajadores a quienes se reconoce su desempeño, la Licenciada Noemí Vargas Morales, agradeció el evento y afirmó que es la primera vez que se hace este reconocimiento de antiguedad en la Fiscalía, resaltando que el papel de las mujeres policías va más allá de un tema de género.

A este evento asistieron el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad, Antonio Piza Vela; el encargado de la Vicefiscalia de Investigación, Héctor Salvador Calleja Paniagua, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Oscar Blanco Calvo y el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Alejandro Astudillo Esiquio.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Clausuran “Taller de Litigación en Juicio”, dirigido a MPs en el manejo de técnicas y fases a la etapa del juicio oral

admin

#TuFiscalía